Serieonline.net

viernes, 18 de febrero de 2011

serieonline¿Sos de esas personas que ama las series de televisión y no quiere perderse ningún capítulo de su historia favorita? Pues no busques mas, éste será, de ahora en adelante, tu sitio de cabecera.

Se trata de serieonline.net, un portal de internet en el que podrás encontrar la serie de televisión que se te ocurra, de muy buena calidad y por supuesto, doblada o traducida al español.

Serieonline.net es de lo mejorcito en materia de series online, y su acceso es libre, ilimitado y por demás de simple.

Para encontrar una serie o capítulo que quieras ver desde la pantalla del ordenador, puedes seguir diversos pasos:

Puedes iniciar tu búsqueda mediante la barra buscadora que se encuentra en la parte superior derecha de la página de inicio.

O también puedes ver todas las series por orden alfabético, listado que se encuentra a la derecha de la pantalla, justo debajo de los comentarios mas recientes hechos por usuarios.

De todos modos, si quieres puedes echar un vistazo a las series o películas que se han agregado recientemente ya que son lo primero que te encontrarás al entrar al sitio.

También hay películas, aunque el numero es considerablemente menor que el de las series. Para acceder a las películas tienes que hacer un click en la categoría “películas” que está en la parte superior de la pantalla de inicio.

Una vez hallado tu título favorito, haces un click sobre su título y automáticamente te aparecerán los links de descarga directa disponibles y la pantalla para mirarlo de forma online.

Visítalo

0 comentarios:

Publicar un comentario