Películas Argentinas

martes, 15 de febrero de 2011

pelis argentinasPara todos a quienes les gusta el cine argentino les recomiendo este blog. El blog se va actualizando constantemente, y van agregando nuevas películas y/o series.

Además de contener lo antes mencionado, también tiene material pero de otras nacionalidades de habla hispana (Mexicanas).
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

Algo de su contenido:  Alma mía, Amorosa Soledad, Anita, Besos en la frente, Bombón, el perro, Boogie el aceitoso, Buena Vida Delivery, Buenos Aires, ciudad en celo, Caballos salvajes, Camila, Cara de queso, Cautiva, Comodines, Conversaciones con mamá, Cordero de Dios, Crónica de una fuga, Déjala correr, Derecho de Familia, Diarios de motocicleta, Dos Hermanos, El abrazo partido, El Asadito, El aura, El Bonaerense, El corredor nocturno, El favor, El fondo del mar, El hijo de la novia, El mismo amor, la misma lluvia, El nido vacío, El niño de barro, El niño pez, El Otro, El Polaquito, El ratón Pérez, El secreto de sus ojos, El sueño de Valentín, El ultimo Bandoneón, El Viento, Elsa & Fred, Esperando la carroza, Esperando la carroza 2, Familia Rodante, Fantasma de Buenos Aires,, Felicidades, Felicitas, Funes, un gran amor, Garage Olimpo, Historias mínimas, Iluminados por el fuego, Incorregibles, Kamchatka…. y mucho masss.

Visítalo

0 comentarios:

Publicar un comentario